Un dovere morale Una lotta costante
Mondo Latino


Adónde ir en Latinoamérica


d´janos un mensaje Las informaciones suministadas dan una idea para las vacaciones sin estar atados a un tour enervante. Sobre esta base, damos un rango de precios para el viaje pero si deseas ir adelante, las reservaciones, las tarifas, etc., las debes confirmar al momento de preparar el viaje. O si quieres, escribénos y te daremos asistencia

Bien. Esta página describe los lugares más interesantes desde todos los puntos de vista: precolombianos, como Machu Picchu, Palenque, Nazca, Tikal, Chichén Itzá, ecc.; naturales como la selva amazónica, la patagonia, il desierto chileno y muchos otros; urbanos, como Río de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad de México, etc., turísticos como las playas de Brasil, República Dominicana, Colombia, Cuba, etc., coloniales como Quito, Sucre, Tasco, Tunja, etc., y finalmente emocionantes y peligrosos como las montañas colombianas, el sur de México, el norte de Perú, etc.

Los viajes que proponemos tentamos de ofrecerlos en los mejores términos económicos, no tradicionales, de larga duración (3/4 semanas), y por lo tanto sin apuros - quiere decir que se visita poco -, y recordar siempre: puede ir muy bien como puede ir muy mal. El riesgo es tuyo ! Al final, pensamos que con un poco de fortuna, ua pequeña caja con los primeros auxilios (ver Precauciones), un poco de atención, seguramente y de todas maneras será una cosa de recordar y contar. Así o no vuelven nunca más o hacen el bis.

Que tu Dios sea contigo !!



 
  1. Machu Picchu y Nazca

  2. Patagonia y Bariloche

  3. Islas Galápagos

  4. Desierto di Atacama

  5. Isla de Pascua

  6. Selva amazónica

  7. Metrópolis sudamericanas

  8. Civilizaciones de México

  9. Grandes ciudades mexicanas

  10. Gran Sabana

  11. Cultura maya

  12. Costa Rica y la naturaleza

  13. Hospitalidad y peligro

  14. Ciudades serranas de Ecuador

  15. Altiplano boliviano

  16. Sol y mar dominicano

  17. Cuba: Fiesta sin fin


copyright