Un dovere morale Una lotta costante
Mondo Latino

NOTICIAS DEPORTIVAS

Ultima actualización : 24 Maggio 2010

Noticias deportivas, destacadas a nivel latinoamericano durante los últimos días y extraídas de los principales periódicos de cada país, es una página que viene actualizada a medida que se producen las noticias deportivas, Si quieres ampliar el argumento preme sobre la icona del periódico y vas a las noticias deportivas. El deportista de la semana
Lo sportivo della settimana :
ZEBALLOS Y MONACO
    ARGENTINA
ARGENTINA SE CONSAGRO EN DUSSELDORF
Argentina obtuvo la Copa del Mundo de Tenis en Dusseldorf, en Alemania, gracias a los triunfos obtenidos por Juan Mónaco y Horacio Zeballos frente a los estadounidenses Sam Querrey y Robby Ginepri, respectivamente. Es la cuarta vez en la historia que Argentina gana este certamen.
    BOLIVIA
    BRASILE
    CILE
BARBARA RIVEROS RATIFICA SU NIVEL: TERMINA 2ª EN SEUL Y LIDERA RANKING MUNDIAL DE TRIATLON
SEÚL.- La triatleta ADO Bárbara Riveros logró en Corea del Sur el segundo lugar en la segunda fecha de la World Championship Series disputada en Seúl con la presencia de las mejores triatletas del orbe. La chilena efectuó una carrera brillante y sorprendente de principio a fin, tanto que terminó a sólo dos segundos de la ganadora, la suiza Daniela Ryf (2:00.01). En la primera fecha del máximo circuito del triatlón planetario, había sido primera, sitial que mantiene en el ranking general.
    COLOMBIA
SEBASTIAN SAAVEDRA LOGRO UNA MILAGROA CALIFICACION A LAS MILLEAS DE INDIANAPOLIS
El último clasificado, Paul Tracy, salió a mejorar su tiempo y empeoró, dejando cupo así para el piloto bogotano, que tuvo un accidente en la práctica y no hubiese podido salir a mejorar su tiempo. l.
    COSTA RICA
    CUBA
GANO VENEZUELA EL MUNDIAL POR EQUIPOS DE DOMINO
Los venezolanos dieron la gran sorpresa al imponerse en par ocasiones al principal conjunto cubano, favorito precompetencia, que es liderado por los Osmil Daudinot y Salvador Cabrales, titulares del orbe por parejas. El conjunto venezolano aacutevila sorprendió a aficionados y federativos, al coronarse en el IV Campeonato Mundial por equipos, cuya jornada de clausura transcurre este saacutebado en esta capital. Integraron la nómina de Avila las parejas Joseacute Rafael Hernaacutendez-William Rodríguez, Pablo Baduy-Reynaldo Tropones y Alejandro Cordero-Artilio Guerrero, todos entrenados por Freddy Val Jimeacutenez.

    ECUADOR
    EL SALVADOR
EL PEQUEÑO MAS GRANDE
Isidro Metapán terminó la gesta. Ya es más grande que todos los pequeños del fútbol salvadoreño y está en camino de ser como esos mismos grandes. Ayer alcanzó la cuarta corona de su historia ante un Águila que volvió a perder, como hace seis meses, la oportunidad de sumar la 15.ª.
    GUATEMALA
    HAITI
 
    HONDURAS
LUIS RAMOS SE CORONA CAMPEON CON EL DEBRECEN
BUDAPEST, HUNGRIA. El mediocampista hondureño Luis Ramos ha salido campeón el domingo con su equipo el Debrecen que ha revalidado el título de la Liga húngara de fútbol pese a perder en el campo del Kecskemet por 1-0 en la última jornada.
    MESSICO
EL CAMPEON TOLUCA ES ¡GRANDE!
Los Diablos tienen ahora diez títulos de Liga, con los que igualan al América; el portero Talavera fue el héroe del Toluca y Vuoso fue el villano del Santos.
    NICARAGUA
 
    PANAMA
    PARAGUAY
    PERU
    R Dominicana
JOSE BAUTISTA DA JONRON 14 Y REMOLCA CUATRO CARRERAS
Los dominicanos Edwin Encarnación y José Bautista batearon cada uno un cuadrangular de dos carreras y los Azulejos evitaron ser barridos en una serie de tres partidos al derrotar ayer domingo por 12-4 a los Diamondbacks.
    URUGUAY
    VENEZUELA
SE CRECIO SANTANA
Nueva York.- Ayudados por un desempeño estelar del pitcher venezolano Johan Santana, los Mets de Nueva York aprovecharon dos jonrones de Jason Bay para vencer con pizarra final de 6-4 a los Yanquis de Nueva York.