Un dovere morale Una lotta costante
Mondo Latino


Quiénes somos

d´janos un mensajeEl presente Portal, en la red desde mayo del 2006 es la consecuente continuación de www.mondolatino.it, que fué lanzado en octubre del 2001, creado por un grupo de Latinoamericanos que además de amar Latinoamérica, tuvo como objetivo hacer conocer su alma, sus tradiciones y su potencial en Italia.

Con esta premisa, www.mondolatino.eu, nace para la población iberoamericana residente en España, de una parte, pero también para los ciudadanos españoles, de otra parte, con un espíritu de servicio, buscando comunicar hospedantes y huéspedes con el propósito de hacer caer las barreras generadas más de la ignorancia y de la desconfianza que de un eventual rechazo.

El Portal está organizado básicamente en tres partes:

  • la prima parte, de carácter informativo, presenta la geografía, la historia, el arte y la cultura latinoamericana para hacerla conocer mejor, ayudados a través de los links latinos de manera que se puede utilizar la información, inclusive en las escuelas, como material didáctico.
  • la segunda parte, al servicio de los latinoamericanos en España, incluye todo aquello necesario para participar en la sociedad española, derechos y deberes incluídos.
  • la tercera parte sirve a todos aquellos interesados a viajes, deportes, información, etc., sobre Latinoamérica, con la posibilidad de participar activamente al mutuo mejoramiento de las dos comunidades a través de los servicios de chat, forum e ayuda.

Esperamos una participación de todos los interesados a mejorar la imagen del continente, enviándonos sus ideas, comentarios, contribuciones, señalización de errores y críticas que nos ayuden a mejorar la página ya sea desde el punto de vista gráfico que del contenido.



copyright