Un dovere morale Una lotta costante
Mondo Latino
Indice

Elaboración páginas web


Editor Komodo Edit
33.8 MB
HTML Webmaster 3.0
Descárgalo ahora !;

Komodo Edit es un editor multilenguaje especialmente pensado para programadores de sitios o aplicaciones web.

Con él, puedes programar con total libertad dejando que el editor, por sí solo, se encargue de diferenciar por colores los comandos de cada una de tus líneas. Además, incorpora un sistema de auto completado para mejorar la velocidad de tu escritura.

Incluye un validador de sintaxis, funciones para trabajar con pestañas, clasificar proyectos e incluye las herramientas de edición necesarias para buscar, reemplazar, cortar y pegar cadenas de caracteres.

Como lenguajes, es capaz de identificar y colorear comandos de Ajax, CSS, HTML, JavaScripty XML; Perl, PHP, Python, Ruby y Tcl.

AAScripter
2709 kB
AAScripter
Descárgalo ahora !

AAScripter v2.0 es un programa que contiene más de 200 scripts múy &aucute;tiles para el programador de páginas web. Cada vez que deseen generar una página web pueden buscar fantasiosos scripts que les permitiran visualizar algo en la Barra de Estado o remover el subrayado de los links o visualizar men&aucute; del tipo pop-up.

Este pequeño programa permite fácilmente buscar scripts simples para copiar y pegar, verlos en pre-visión y una breve y completa descripción de cada script.

El programa comprende también una sección de guía en lína y una opción para agregar los propios scripts. Otras secciones incluyen elementos web, como pequeñas iconas, bolitas y divisores para la pÓgina web y máscaras diversas.